DECO

Las plantas más elegidas para decoración

Las plantas más elegidas para decoración

Hoy te traemos las plantas más elegidas para decoración de interiores y te compartimos algunos mini tips para que sepas cuáles son sus cuidados básicos para que estén siempre hermosas.

Como seguro ya sabés, las plantas son un complemento fundamental para dar vida y color a nuestros espacios… además, ¡son súper decorativas!

Mirá estas opciones:

Monstera: Está muy de moda. ¡Es súper llamativa! Si bien requiere mucha luz, no necesita exposición directa al Sol, por lo que es perfecta para ubicar cerca de algún ventanal donde seguramente se va a llevar todas las miradas.

Sansevieria: No necesita mucha luz y tampoco necesita que estés tan pendiente de su riego. Es una excelente opción si querés decorar un espacio no tan luminoso, o si no podés dedicarle mucho tiempo a su cuidado. ¡Es súper resistente!

Palmera Areca: ¡Otra de las opciones más elegidas en decoración! Imponente por su tamaño, es súper decorativa. Esta planta tropical requiere de un riego abundante, principalmente en verano (y siempre es importante mantener su suelo húmedo). Necesita un espacio de mucha luz, pero evitando el contacto con el Sol directo para que no se quemen sus hojas.

Palo de agua: Es una planta tropical, por lo cual no resiste temperaturas frías. No necesita un riego muy abundante aunque, al igual que la Areca, es importante que su suelo nunca se seque. También es una planta que requiere mucha luz.

Potus: ¡El clásico de los clásicos! es una de las plantas más fáciles de cuidar y reproducir. Su particularidad es que puede colgar pero también treparse (con guia). Requiere riego moderado y le gusta la luz, aunque no es demasiado exigente con sus cuidados. ¡Ideal para los que andamos a las corridas! ☺️

Contanos: ¿Tenés alguna en tu hogar?… seguro ya conocías varias de la lista. ¿Cuál es tu preferida? ¿Tenés alguna más para recomendarnos?

¡Leemos tus comentarios!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *