DECO

Ideas deco para balcones

Ideas decoracion de balcones

Te compartimos lo último en ideas deco para balcones para aprovechar al máximo ese pequeño espacio al aire libre con el que contamos. Generalmente son espacios reducidos, pero que cuente con pocos metros no significa que no podamos transformarlo en un oasis donde podamos relajarnos.

Decorar balcones es todo un arte. Hay que aprovechar el espacio, sobre todo, si se trata de decorar balcones pequeños y alargados.

Si te estás preguntando por dónde empezar… acá te dejamos 3 ideas para darle vida y aprovechar esos metros al máximo:

1. Las hamacas son tendencia.

Una buena idea para optimizar el espacio y aun así tener un buen rincón para el descanso es ubicar hamacas colgantes en el balcón. 

hamacas colgantes

Son una tendencia en decoración que funciona perfecto como un sillón, pero sin ocupar tantos metros. ¡Hay muchas opciones disponibles!: podés encontrarlos de hierro, tela, yute, mimbre… y la variedad de diseños es infinita. Además podés sumar almohadones, alfombras, mantas…todos los textiles que quieras para sumar calidez y comodidad.

2. Los jardines verticales son una gran opción.

jardin vertical

Aprovechar paredes y barandas para colocar plantas es una buena manera de ahorrar espacio y sumar vida al balcón. Existen muchas variantes para lograrlo: podés usar entramados de madera, mallas metálicas, retículas de hierro…

Todas son muy simples de instalar, fáciles de usar y ¡suman muchísimo!.

3. Guirnaldas y velas para iluminar.

La luz tenue es perfecta para crear un ambiente delicado y cálido para disfrutar. Sumar guirnaldas y faroles con velas es una excelente alternativa para lograrlo. Si vas a usar velas, podés aprovechar y perfumar con algunas aromáticas que aporten un aroma suave que ayude a la relajación.

Ideas deco para balcones 

¿Cómo es tu balcón?, ¿vas a poner en práctica alguna de estas ideas?
Dejanos tu comentario.

Para más ideas visitá nuestra tienda AQUÍ.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.