DECO

3 tips para decorar con espejos

3 tips para decorar con espejos

Seguramente ya sabés que son ideales para ampliar espacios reducidos, pero también quedan geniales para ser utilizados como punto focal de un ambiente más espacioso.

En esta ocación, te dejamos 3 tips para decorar con espejos:

1. Colocar espejos en pasillos estrechos es una gran idea para sumar amplitud y luz al espacio.

Los pasillos suelen ser lugares complicados para decorar. Por lo general, cuentan con pocos metros de ancho pero varios de largo y, a veces, son espacios que no reciben gran caudal de luz natural. Por eso, ubicar un espejo que pueda reflejar y aportar más claridad es clave.
Ubicar un espejo de gran tamaño es una estratagia muy interesante para lograr mayor amplitud visual. Es importante tener en cuenta que el espejo debe ser lo más grande que nos permita el espacio para que refleje la mayor cantidad de luz posible y potencie el efecto.

2. Utilizar un espejo llamativo… ¡que se lleve todas las miradas!

Elegir un espejo súper decorativo que sea el centro de atención del ambiente es una técnica que ayudará a dar presencia y elegancia al hogar. No necesariamente debe ser un modelo lleno de detalles únicos… puede ser un espejo sencillo pero imponente por su tamaño, por ejemplo. ¡Lo importante es que destaque de alguna manera!
Otro aspecto a tener en cuenta (que sugerimos) es ubicarlo sobre la pared principal del ambiente, para que sea lo primero que se vea al ingresar. Podés complementarlo con algún mueble (mesa de arrime o sillón, por ejemplo) para terminar de darle la importancia que se merece.

3. Ubicar espejos sobre un recibidor, una tendencia que no pasa de moda.

Ya sea colgado o apoyado directamente sobre el mueble, un espejo en el espacio recibidor cerca del ingreso al hogar es un clásico que siempre quedará bien. Sumará luz, decorará y, muy posiblemente, será el punto donde siempre te detendrás antes de salir de casa.

3 tips para decorar con espejos

 

¿Qué opinás de estos tips?, ¿ya aplicás alguno en tu hogar?

¡Dejanos tu comentario!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.